URGENTE ACOGIDA DOS PERRITAS


Contacta con nosotros

Buscamos urgentemente ACOGIDA para estas dos pequeñas.

Hace unos días, recibimos una llamada de nuestros compis de asuntos sociales en la Cañada, y nos decían que estas dos pobres se habían instalado al lado de sus furgonetas, llovía sin parar y no se movían de allí, bajo la lluvia.
Fuimos a verlas y descubrimos que a una de ellas, la blanca, le habían arrancado el microchip, QUIZÁS FUE ROBADA? Lo que está claro es que las dos han sido abandonadas, nosotras nunca las hemos visto antes, así que suponemos que fueron trasladadas allí para su posterior abandono.

Llevamos días llamando por teléfono y pasando sus fotos entre nuestros contactos para sacarlas de allí, pero nos está resultando imposible, normal, este sistema es insostenible, todas las casas están ocupadas, y todas las asociaciones están saturadas y al límite de sus posibilidades.
Nosotras también, con nuestra infraestructura no podemos tener más perros en refugios que los que ya tenemos, así que vosotros sois su última oportunidad, no podemos obligarlas a pasar el resto de sus días en una perrera encerradas en un metro cuadrado, así que hemos tomado una de las decisiones más duras hasta ahora. Las vamos a castrar, a fondo perdido, para que ningún desalmado las use para criar, ni para que por el curso de la naturaleza, traigan más perritos al mundo, pero si en su convalecencia no les encontramos una familia o asociación que las ampare, las vamos a tener que dejar de vuelta en la Cañada para que al menos puedan intentar sobrevivir libres y no encerradas de por vida.

PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN!!!! Pues seguro que entre vosotros y vuestros contactos está las familias de estas dos pequeñas. Recordar además que la blanca ha podido ser robada, así que si os suena no dudéis en decírnoslo.

La blanca es jovencita, tamaño mediano.
La atigrada es cachorra, tamaño pequeño.

Les puedes echar una mano?? particular o asociación! rellena el formulario o escríbenos a: proyectocanadareal@gmail.com

Tienda en contrucción — no se completará ningún pedido. Descartar

Pin It on Pinterest