Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada Adopción Soto del Real

junio 23 @ 11:00 am - 9:00 pm

Gratuito
adopcion-en-soto-del-real

No te puedes perder la “I Jornada Adopción Soto del Real”. Una de las formas más efectivas de dar a conocer nuestro proyecto y de poder recaudar fondos para los gastos veterinarios de los peludos rescatados de proyecto cañada, son los eventos. Suelen ser los fines de semana y hay de muchos tipos! ¡Desde ferias de adopción, mercadillos solidarios… hasta fiestas o caminatas! En todos ellos llevamos nuestra “mesa de merchand” donde ofrecemos camisetas, sudaderas, bolsos, tazas, monederos, mordedores, pegatinas, … y un sin fin de cosas más que podréis adquirir, para vuestros peludos, para regalar o para vosotros mismos!. Toda la recaudación que consigamos en el festival de la adopción, irá como siempre destinada íntegramente a pagar facturas veterinarias pendientes así como para cubrir los gastos de manutención de los peludos que tenemos en residencia y que se encuentran esperando encontrar adopción.

Además, en esta Jornada de Adopciontambién dispondremos de un álbum con todos los peludos que tenemos buscando adopción, y de toda la información que necesites saber sobre acogidas, adopciones,etc. Y, lo mejor de todo, es que siempre que las normas del evento lo permiten, llevamos a nuestros peludos para que puedas conocerlos en persona, y siempre vamos acompañados con uno o dos de nuestros perros rescatados y disponibles para adoptar o acoger.

El sábado 23 de Junio a lo largo de todo el día podrás disfrutar de música, talleres, actividades y mercadillos. Animaros a participar en nuestros eventos y podréis descubrir el gran trabajo que se esconde detrás de una asociación de protección animal.

NO COMPRES, ADOPTA 

Os esperamos!!!

El equipo de Proyecto Cañada 

proyectocanadareal@gmail.com

 

Detalles

Fecha:
junio 23
Hora:
11:00 am - 9:00 pm
Precio:
Gratuito

Lugar

Parque del Río
Av. de España,5
Soto del Real, 28791 España
+ Google Map

Tienda en contrucción — no se completará ningún pedido. Descartar

Pin It on Pinterest

Share This